_
_
_
_
CRISIS SOCIALISTA

Fernández Ordóñez: "A mí no se me ocurre hablar de ciertos temas desde el coche"

El ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, comentó ayer en Luxemburgo respecto a la difusión de las conversaciones de Txiki Benegas: "Yo ya soy perro viejo y no voy a entrar a torear estos toros y no se me ocurre hablar de ciertos temas desde el teléfono del coche". El ministro agregó: "Hemos tenido otros momentos de dificultad y entendimiento, y recuerdo especialmente el conflicto con el tema de la OTAN. Tengo la sensación de que las cosas tenderán a arreglarse" en el PSOE, informa Félix Monteira.Otras opiniones manifestadas ayer al respecto son:

Javier Solana, ministro de Educación: "Me remito a lo que ha dicho la portavoz de Gobierno y no pienso opinar sobre el contenido de conversaciones privadas".

Más información
El PSOE apoya a Benegas y cree conveniente un mayor protagonismo de Alfonso Guerra
Los socialistas catalanes suspenden una rueda de prensa del 'número tres'
El interés del partído por los medios de comunicación
Fernando Múgica y Alvarez Blanco niegan ser los interlocutores
La prevalencia del interés público

Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid: "No sé quién habla de fisuras entre el Gobierno y el partido. Felipe González no es el problema, sino la solución".

Alfonso Lazo, secretario general del PSOE de Sevilla: "El hecho de que haya salido a la luz pública el enfrentamiento en el seno del PSOE beneficia al partido con vistas a las próximas elecciones".

José María Cuevas, presidente de la CEOE: "El Gobierno debería haber puesto ya coto a este tipo de irregularidades", en relación con las escuchas teléfonicas ilegales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Francisco Álvarez Cascos, secretario general del PP: "El asunto de las escuchas a José María Benegas es una pedrada que ha caído en el ojo de los propios socialistas. Considero un sarcasmo que ahora el PSOE inicie acciones judiciales por este motivo".

Julio Anguita, coordinador general de IU: "Esta conversación constata que estamos ante una fuerza política con una grave crisis de identidad".

Nicolás Redondo, secretario general de UGT: "Sería conveniente encontrar una nueva relación dialéctica entre el Gobierno y el PSOE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_