La policía sueca confirma la falsedad de 350 grabados de Joan Miró
Nuevas comprobaciones en la investigación sobre la falsificación de grabados de Joan Miró descubierta el pasado noviembre en Suecia y Dinamarca permiten confirmar que todos los grabados incautados por la policía en aquella oportunidad son falsos y que la extraordinaria similitud de éstos con los auténticos sólo puede explicarse por la utilización de la placa original. Esta se encuentra en la Galería Maeght, en París.Estas informaciones fueron proporcionadas por el comisario de la policía sueca Ragnar Bergmark, que en la semana pasada se trasladó a París llevando consigo unos 350 grabados. La policía francesa investiga ahora quién y cuándo pudo haber robado la placa original.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.