_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sufrir la M-40

Aprovechando la oportunidad que me concede su prestigioso diario, me permito exponer el problema que atañe a muchísimos vecinos que, como yo, viven en el barrio de San Lorenzo (Hortaleza), en relación con la contaminación atmosférica y acústica que produce la M-40 a su paso por el barrio.Puesto al habla con el departamento correspondiente en el Ayuntamiento de Madrid para exponer mis quejas, me dicen que está en estudio desde hace bastante tiempo colocar unas pantallas acústicas, pero que el presupuesto es muy limitado, y que si los pisos de las viviendas son altos, con lo es mi caso, desde luego ahí no irían colocadas, ya que la única solución sería cubrir con, una bóveda la mencionada vía, lo cual también está en estudio. Es decir, siguen estudiando y así llevan...

Yo me pregunto: ¿hay que estudiar tanto para hacer un poco feliz en su modo de vida a miles de personas, (que están soportancio esta polución y estos ruidos tan espantosos?

¿O es que hay que hacer las cosas a la brava, como, al parecer, hay que hacer en este país para conseguir algo positivo?

Me consta que la asociación de vecinos está haciendo todo lo que puede sobre este Urna, pero, al parecer, no es suficiente, y no por culpa de ellos.

Yo apelo a la conciencia del concejal del distrito para que, de una vez por todas, tome cartas en el asunto y no nos dije olvidados, ya que el problema, señor director, a mi juicio, es muy grave, sobre todo para los vecinos que tenemos la desgracia de vivir muy pegados a la mencionada M-40.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_