Fidel: "Que nadie se haga ilusiones"
Cuba es un caso cerrado. Así lo presentó claramente Fidel Castro en un discurso pronunciado el viernes por la noche en conmemoración del 30º aniversario del desembarco en playa Girón, episodio que en la comunidad del exilio en Miami se conoce como bahía Cochinos. Para Castro no importa que la isla se quede sin armas, sin petróleo y sin alimentos.El líder cubano de la destrucci?on que le rodea en el campo socialista, predijo un destino de escasez y combate continuo para su pueblo y, dirigiéndose a todos los que dentro y fuera se la isla buscan una transición pacífica, repitió que jamás cederá.
"Que nadie se haga ilusiones de que el socialismo cubano va a hacer concesiones", remachó.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.