_
_
_
_

Los socialistas ofrecen ventajas fiscales a los bancos que financien su proyecto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El PSOE ofreció ayer a los bancos que colaboren en la financiación del plan para la adquisición de 400.000 viviendas gozar, temporalmente, de mayores ventajas fiscales. La oferta fue realizada por Abel Caballero, miembro de la ejecutiva del partido y responsable de un plan que sigue provocando polémica.Los directivos de los bancos expresaron ayer su escepticisino ante la propuesta socialista. Mario Conde, presidente de Banesto, criticó la creación de "mercados artificiales", y Alfonso Escámez, presidente del Central, afirmó la imposibilidad de que los bancos puedan prestar a tipos de interés como los propuestos (entre el 8% y el 11%). Mientras, la banca oficial considera imposible asumir de forma exclusiva la financiación del proyecto planteado por el PSOE.

Páginas 41 y 42

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_