Robledo de Chavela
Al estar en Robledo de Chavela la segunda satellite tracking station del mundo, evoca la idea de una ciudad de investigadores - y científicos según el modelo de Silicon Valley o las nauyike goradye soviéticas. Nada más lejos de la realidad: el Dorningo de Resurrección, a pesar de las protestas de la Asociación Nacional para la Defensa de -los Animales, las denuncias, las multas, etcétera, se volvieron a erigir las antediluvianas cucañas a la puerta de la iglesia, con animales vivos dentro de vasijas de barro, a los que se les apedreó una vez más, como exponente de esa parte de Espafia que precisa lorturar animales inocentes para divertirse.. La sed de sangre se propagó hacia los benevolentes protectores de los animales y reporteros gráficos, a los qUe se amenazó, insultó, arrojó huevos y puso en grave peligro fisico. Las autorídades municipale-s llevaron las vejaciones hasta retener a dichas personas e incautarles el material gráfico. Es decir, la dernocracia y la tecnología del siglo XXI cohabitando-entre los hotentotes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Especies protegidas
- Opinión
- Ecologismo
- Derechos animales
- Ecologistas
- Robledo de Chavela
- Maltrato animal
- Organizaciones medioambientales
- Protección animales
- Ayuntamientos
- Administración local
- Delitos animales
- Política ambiental
- Provincia Madrid
- Protección ambiental
- Comunidad de Madrid
- Ideologías
- Animales
- España
- Delitos
- Especies
- Administración pública
- Política
- Justicia
- Medio ambiente