8.000 personas en el 'rap' del 'martillo'
M. C. Hammer (martillo, en inglés) atrajo anoche en Madrid a cerca de 8.000 personas, en su mayoría adolescentes, que quisieron moverse con el terremoto de sonido y energía corporal que se liberó en el concierto del maestro del rap en el Palacio de los Deportes. Hammer dejó en el ropero el impecable traje, corbata y bastón con que se presentó por la tarde ante la prensa, para salir al escenario con pantalones bombachos de lentejuelas, un coro de 10 voces y 16 bailarines vestidos de lamé dorado. El público venía entregado de antemano, pero los largos diálogos en inglés entre Hammer y los suyos no lograron mantener el ánimo sin altibajos. Explosiones y un sonido de bombardeo contínuo fueron la tónica dominante del espectáculo. Mientras, Hammer lanzaba un mensaje casi ininteligible de paz, amor y respeto al prójimo ... El cantante ha vendido en España 150.000 ejemplares de su último disco, Please, Hammer ... don't hurt'em, y en todo el mundo ha alcanzado la exuberante cifra de 15 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.