_
_
_
_
CONSUMO

Requisados 30.000 kilos de carne de vacuno importada ilegalmente

La policía se incautó ayer en un garaje de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) de 30.000 kilogramos de carne de vacuno importada ilegalmente de Polonia y destinada a Túnez. El cargamento se pretendía comercializar desde Mercabarna después de falsificar los permisos y las guías sanitarias. La policía detuvo a nueve personas, seis españolas y tres holandesas, vinculadas a la red de importación ilegal de carne.Fuentes policiales indicaron que la importación ilegal se produce al vulnerar la normativa comunitaria, que prohibe la importación de carne procedente de los países del Este desde el accidente nuclear de Chernobil (URSS) en marzo de 1989. La policía no descarta que se hayan producido con anterioridad importaciones Iegales de este tipo de carne.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_