Sálvese quien pueda
Ante el constante atropello que vengo sufriendo como opositor de geografía e historia, y ante el cariz que está tomando la nueva situación, he de puntualizar lo siguiente:
a) Hacer hincapié en la total desinformación y en el reiterado bulo que he padecido junto a mis compañeros a lo largo de nuestra preparación, primero con la cuestión de temarios, los cuales han sido reemplazados por otros más acordes según la nueva exigencia, y segundo, con la eliminación de la prueba de prácticas, que era el suplicio de los interinos, luego continuada con lo que yo llamaría el coladero, que no es más que un sistema de valoración muy sui generis, propiciado por el buen quehacer del tándem ministerio-interinos, que no es más que una salvajada de tipo caciquil.
b) Tal sistema de valoración, ya definido, prima descarada
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.