El Ayuntamiento desconoce el destino de un conjunto escultórico
Dos enormes esculturas de caballos descansaban ayer sobre un camión encima del puente de la M-40 de la prolongación de la avenida 25 de Septiembre. Los responsables de Estética Urbana y Monumentos del Ayuntamiento de Madrid desconocían ayer el destino y procedencia de los équidos, aunque señalaron la posibilidad de que formaran parte de las rnacroesculturas que se instalarán en el Olivar de la Hinojosa.El restaurador Germán Berzal, encargado de reparar el enorme conjunto escultórico de Agustín Querol que estaba sobre el Ministerio de Agricultura, aseguró que los dos caballos no pertenecían a dicha obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.