_
_
_
_
_

Anna Lizaran intervendrá en la nueva película de Pedro Almodóvar

La actriz catalana Anna Lizaran intervendrá en la próxima película de Pedro Almodóvar, Tacones lejanos, cuyo rodaje está previsto que empiece a principios del mes que viene. Lizaran trabaja actualmente en el montaje de El cántaro roto, de Heinrich von Kleist, que se representa en el teatro Albéniz, en Madrid.En Tacones lejanos, Lizaran trabajará junto a Marisa Paredes, Victoria Abril y Miguel Bosé. "El mío es, en principio, un papel pequeño, aunque sólo cuando empiecen los ensayos se verá exactamente cuál es su dimensión", comenta Lizaran, quien explica sobre su personaje que se trata de "una dama de compañía, un papel serio y nada espectacular, aunque siempre está presente".

Sobre el apelativo chica Almodóvar que persigue a la mayoría de las actrices que han trabajado a las órdenes de este cineasta, Lizaran dice: "Yo soy una actriz y hago este trabajo porque quiero probar cosas y en cine he hecho muy pocas incursiones. Quiero conocer este medio y por tanto tengo que aprovechar las oportunidades. El calificativo de chica Almodóvar no me gusta, lo cual no quiere decir en ningún momento que no me gusten las películas de Pedro Almodóvar".

Tras las representaciones de El cántaro roto, Anna Lizaran empezará el rodaje de Almodóvar y a continuación es posible que haga "alguna cosa más de teatro en Madrid, algo rápido". Sobre la presentación de la obra de Kleist en Barcelona, la actriz lamenta que El cántaro roto no se pueda presentar en Barcelona, como se había anunciado. Tras el verano, Anna Lizaran se reincorporará al Teatre Lliure de Barcelona, donde trabaja habitualmente, para preparar una obra que se estrenará en 1992.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_