Vendaval inoportuno
Un violento vendaval que ayer azotó Bagdad impidió efectuar la repatriación, vía Riad, de los 35 prisioneros de guerra de la coalición multinacional liberados por Irak, anunció ayer Angelo Gnaedinger, delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).Gnaedinger dijo que no podía confirmar si era cierta la afirmación iraquí de que los entregados eran los últimos prisioneros de la coalición en poder de Irak.
Los prisioneros abandonarán Irak en cuanto lo permitan las condiciones meteorológicas, precisó el delegado de la CICR para Oriente Próximo.
La liberación de 300 prisioneros de guerra iraquíes, que también estaba prevista para ayer, en respuesta a la entrega por parte de Bagdad el lunes de 10 soldados de la coalición, también ha sido retrasada hasta hoy por el mismo motivo, las "las malas condiciones atmosféricas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.