Todo listo para la llegada de heridos
La infraestructura desplegada en la base áerea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para atender a los heridos que llegarán desde la zona de combate del Golfo en los próximos días, está lista.En tres hospitales militares madrileños se han reservado 500 camas para atender a los soldados de la coalición aliada, que junto con otras 1300 camas en otros hospitales españoles, componen el total de plazas ofrecido por el Gobierno a Estados Unidos y la Unión Europea Occidental. Después de ser clasificados según su gravedad en el hangar de la base de Torrejón, los heridos saldrán hacia los hospitales desde donde serán repatriados en cuanto estén en condiciones de viajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.