El grupo de rock U2 prepara su próximo disco en Canarias
El grupo Irlandés U2, una de las formaciones musicales más cotizadas del pop actual, ha visitado Canarias durante dos semanas para descansar y preparar un nuevo disco, que se grabará en Dublín el próximo mes. Su líder, Paul Hewson, Bono, confesó que el Carnaval de Tenerife le había inspirado alguna canción. El y los otros componentes del cuarteto disfrutaron de la fiesta mezclándose, de incógnito, entre la muchedumbre. Sus seguidores montaron guardia día y noche en los hoteles donde se hospedaron para intentar ver a sus ídolos. Bono recorrió las principales calles de Santa Cruz de Tenerife fuertemente custodiado por un servicio de guardaespaldas propio.Bono reconoció que estaba sorprendido por el ambiente nocturno del Carnaval isleño y reveló que había bailado a ritmo de salsa con numerosas jóvenes canarias. "La mujeres aquí son muy guapas", indicó en un perfecto castellano. Una noche, de vuelta al hotel, escribió varias canciones que podría incluir en su próximo disco, cuya salida al mercado está prevista para mediados de año. Será la reaparición discográfica de U2 después de que el conjunto se reagrupara hace cinco meses tras su colaboración en el doble álbum de homenaje a Cole Porter.
El líder del grupo irlandés, no quiso adelantar el contenido de su nueva producción discográfica y se limitó a bromear con los periodistas: "Será un jodido álbum de metal.
Bono coincidió en la isla con, Brigitte Nielsen, la ex esposa de Silvester Stallone. El cantante de U2 comentó jocosamente, al final de una sesión de rodaje para un videoclip en la que corría junto a sus compañeros de grupo a través de una avenida de la capital tinerfeña, que se estaba preparando físicamente porque "Brigitte me ha pedido que sea el protagonista masculino del próximo Rambo".
Aunque no precisó la fecha, Bono dijo que le haría mucha ilusión volver a actuar en España tras el éxito alcanzado hace pocos años en un concierto del grupo celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.