Cirugía fetal
Los fetos pueden ser sometidos a distintos tipos de cirugía sin arriesgar la futura fertilidad de la madre, según demuestra un estudio que recoge las experiencias de 17 operaciones practicadas a útero abierto por ginecólogos califormanos. Para realizar estas operaciones se extrae parcialmente el feto del seno materno; se corrige el problema que podría convertirse en un defecto de nacimiento y posteriormente se reintroduce al feto en el útero para proseguir una gestación normal. En el estudio científico se precisa que esta cirugía puede beneficiar a "unas pocas" enfermedades fetales, pero se aclara que la efectividad del procedimiento en el feto aún no ha sido demostrada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.