87 años de cárcel para el violador de sus cinco hijas
La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a Vicente Sánchez García, de 49 años, albañil, a un total de 87 años de prisión, como autor de cinco delitos continuados de violación a sus cinco hijas, debiendo además indemnizar con un millón de pesetas a cada una de ellas, y perdiendo la patria potestad de la menor, de 17 años.Según los antecedentes del hecho, cuando cada una de las cinco hijas de Vicente Sánchez alcanzaba los 13 años el condenado las requería para realizar el acto sexual, pese a la negación reiterada por parte de las jóvenes. No obstante, según la sentencia, utilizando la fuerza física algunas veces y otras la intimidación, logró realizar el coito con sus hijas, "creándoles una angustia y sumisión irresistible".
Para el fiscal jefe José Sena, la sentencia es progresista, dado que "castiga duramente un delito de un gran reproche social".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la anciana que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































