Impunidad en El Salvador
Es indignante ver cómo una y otra vez el Ejército salvadoreno asesina impunemente a ciudadanos españoles: en los últimos 14 meses,siete han sido los muertos bajo el terror militar. Nosotros, como hermanos de su última victirna, Marta González Gómez, médica de 29 años, no podemos ni queremos admitir de ningún modo la desvergüenza del Gobierno de El Salvador. Porque, a casi dos meses del asesinato de nuestra hermana, to davía no ha asumido la responsabilidad de su muerte.Su Embajada en España, fiel representante de este Gobierno inmoral y corrupto, no ha dudade) en rnostrarnos su culpabilidad con un silencio que grita a voces los nombres de todos los muertos a manos del Ejército y el dolor de un pueblo que lucha por una democracia en libertad. Ahora sentimos profundamemte el sufrirniento del pueblo salvadoreño: la dictadura, la viocricia, el hambre y la represión a que está siendo sornetido. Ahora sentimos el dolor y la rabia de cualquier familia salvadoreña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.