Irak cuenta
con aviones de combate y misiles en lugares estratégicos de Sudán, según una información de la cadena de televisión estadounidense ABC. Fuentes diplomáticas y militares aseguran que los aparatos están escondidos en los aeródromos de Arous y Erkowit, junto al mar Rojo. Un general sudanés no identificado afirma que los misiles comenzaron a llegar a Sudán tras la invasión iraquí de Kuwait, el 2 de agosto de 1990. Egipto afirmó ayer que no le consta que la información sea cierta, mientras el Gobierno sudanés la ha desmentido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.