Una empresa de Galicia construye 1.000 ataúdes
Un millar de ataúdes serán fabricados por la empresa orensana Hijos de Luis Chao Sobrino, SA con cargo al Pentágono y destinados al golfo Pérsico, según una información difundida por el diario El Correo, Gallego. Según declaró a EL PAÍS la economista de la empresa, Begoña Sánchez, el encargo fue realizado por un intermediario poco antes de estallar la guerra. Fuentes del Pentágono negaron ayer la información del diario gallego.Esta empresa fabrica en la actualidad el 25% de la producción nacional de ataúdes, con aproximadamente 4.000 cajas al mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.