_
_
_
_

Juan Guerra y sus socios defraudaron a Hacienda 150 millones en dos años

Juan Guerra y dos de sus principales socios defraudaron al menos unos 150 millones de pesetas a Hacienda durante los años 1988 y 1989, según el informe que ha remitido la inspección fiscal al juez Ángel Márquez Romero, instructor del denominado caso Guerra, y que ayer publicó Diario 16. El informe revela que Guerra dejó de pagar al fisco 22 millones de pesetas en 1988 y otros 26 millones en 1989.Fuentes; judiciales afirmaron ayer a EL PAÍS que este informe permite al juez Márquez acusar formalmente a Juan Guerra y sus socios de delito fiscal.

Juan José Arenas Casas, socio de Juan Guerra en la inmobiliaria sevillana Corral de la Parra, la empresa matriz del entramado industrial del hermano del ex vicepresidente, defraudó 53 millones en dos años. Francisco Javier López Martín, su presunto testaferro en la inmobiliaria Construcción Modular Andaluza, dejó de pagar 42 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_