El dentista de EE UU acusado de contagiar el virus a un paciente infectó a otros dos
Las autoridades sanitarias de Estados Unidos han relacionado dos nuevos casos de sida con el dentista de Florida que falleció a causa de esta enfermedad el pasado marzo. Hasta ahora se sospechaba que el médico, David Acer, había contagiado a una de sus pacientes, Kimberly Bergalis, pero ahora han parecido dos nuevos casos. La información de los nuevos contagios se confirmó el pasado fin de semana y deja al descubierto el grave riesgo que corren los pacientes tratados por médicos con sida, un tema que está levantando polémicas en todo el mundo.Ambos casos se han relacionado directamente con el dentista porque según las autoridades ninguno de los dos infectados está en contacto con los grupos de riesgo. Los dos nuevos contagiados, cuyos nombres no han trascendido, han sido sometidos a investigación por parte del departamento de Salud de Florida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.