Por la paz en el Golfo
A dos días de expirar el ultimátum a Irak de las Naciones Unidas, diversas manifestaciones contra la guerra en el Golfo se celebraron ayer en ciudades de todo el mundo. En Manila (Filipinas), musulmanes y cristianos unieron sus gritos por la paz en una poco habitual manifestación conjunta, tal y como muestra la fotografía. En Bélgica, unas 40.000 personas desfilaron por las calles de la capital, Bruselas, a los gritos de "yanqui, vete a casa " y "ninguna sangre por petróleo". En el Reino Unido unas 4.000 personas, convocadas por la Asociación Kuwait Libre, se manifestaron silenciosamente por las calles de Londres para pedir la retirada de las tropas iraquíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.