Un cartero hurtó un envío con lotería de Navidad que luego resultó premiada
El funcionario de Correos José María Tomasa Urba, de 29 años y destinado en la sección de certificados de Lérida, fue detenido por la policía el pasado viernes cuando intentaba cobrar un décimo de lotería premiado con seis millones de pesetas en el sorteo de Navidad. El boleto premiado formaba parte, junto con otros tres décimos no agraciados, de un envío postal procedente de Vigo del que Tomasa se había apoderado.
El funcionario fue detenido en una entidad bancaria del barrio de Pardinyes, a la que acudió para cobrar el premio. La lotería iba destinada a un vecino de un pueblo de Vall d'Aran, pero el sobre certificado nunca llegó a su destinatario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.