_
_
_
_
GENTE

Carlos Menem,

presidente argentino, se saltó ampliamente los límites de velocidad impuestos en las carreteras argentinas al circular a unos 150 kilómetros por hora en su nuevo Ferrari durante el trayecto entre Buenos Aires y la ciudad balnearia de Piamar. "He circulado normalmente, como un ciudadano vulgar y silvestre", señaló Menem. El Ferrari es un regalo personal de la fábrica italiana de motocicletas Ducati, pero Menem decidió donarlo al Estado tras la polémica desatada en la prensa, ya que la Constitución argentina no permite que el presidente reciba obsequio alguno en función de su cargo. Menem aludió a ese hecho en tono irónico, y dijo: "El presidente que venga después va a poder disfrutar de esta máquina".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_