_
_
_
_

Dos piratas del aire secuestran un avión argelino

Dos argelinos secuestraron ayer un avión Boeing 737 de la compañía aérea de Argelia que tomó tierra en la ciudad de Anaba, al este de Argel. Allí los secuestradores, uno de los cuales está armado, pusieron en libertad a 31 pasajeros, entre ellos 14 extranjeros -japoneses, italianos, franceses y alemanes-.Pese a las primeras informaciones que hablaron de un secuestro político, el ministro argelino de Transportes, Hassan Yalushe, aseguró que los piratas eran delincuentes comunes. Su colega de Interior, Mohamed Salah, dijo a últimas horas de la noche de ayer, que el avión no despegaría de Anaba, porque los secuestradores "están fatigados y sabremos sacar provecho de su cansancio

A primeras horas de la madrugada de hoy permanecían en el aparato 51 pasajeros y seis tripulantes, que según los negociadores argelinos son tratados "bien y sin violencia" por los secuestradores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_