_
_
_
_

El hambre ronda Moscú

Mujeres soviéticas hacen cola ante el puesto de un vendedor ambulante de productos agrícolas en una calle de Moscú. La escasez de víveres en la URSS empieza a provocar situaciones de hambre ante el caótico estado de los canales de distribución estatales. La campaña de ayuda a la Unión Soviética organizada en Alemania, con el apoyo explícito del canciller Helmut Kohl, consiguió reunir en su primer día cerca de 200 millones de pesetas en efectivo. Además, los servicios de Correos alemanes se hallan cerca del colapso por las decenas de miles de paquetes con alimentos que a título particular han empezado a enviarse para paliar la crítica situación en la URSS.

Página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_