_
_
_
_

Los presupuestos pasan al pleno sin modificaciones de la comisión

La comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados aprobó ayer el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 1991 sin introducir ninguna modificación al dictamen elaborado por la ponencia. El proyecto de ley, al que fueron presentadas 1.525 enmiendas parciales y ocho a la totalidad, será debatido por el pleno del Congreso a partir del próximo martes.El grupo socialista ha mostrado la posibilidad de admitir alguna de las propuestas de otros partidos en el pleno, a pesar de que en estos días de debate en la comisión no ha admitido ninguna.

Los presupuestos preven unos ingresos de 18,8 billones de pesetas y unos gastos de 20,5 billones. Los ingresos no financieros se sitúan en 11,6 billones y los gastos en 12,1 billones, lo que supone un déficit de medio billón, el 0,9% del PIB.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_