_
_
_
_

Decomisados a un taxidermista varios animales protegidos

La Guardia Civil decomisó el pasado martes a un taxidermista del municipio de La Lentejuela (Sevilla), que responde a las iniciales de R. C. G., un total de 32 animales disecados, algunos de ellas en grave peligro de extinción, según informó ayer la Agencia del Medio Ambiente (AMA). La Guardia Civil, acompañada de técnicos de la Consejería de Cultura y provista de una orden judicial de registro, halló también en casa de C. G. 200 lazos y 800 trampas para aves insectívoras, así como numerosos objetos arqueológicos, en su mayoría cerámicas de las épocas paleocristianas, romanas y griegas.Entre las especies decomisadas figuran dos jinetas, dos tejones, un búho real, un garza real (ave ésta de las más amenazadas de Andalucía, según la AMA), un halcón peregrino, un zarapito real y un alimoche, entre otras. El taxidermista tendrá que pagar 2.120.000 pesetas de indemnización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_