Deslucido final en la feria de Jaen
La corrida con que finalizó, ayer, la Feria de Jaén -última de la temporada oficial-, transcurrió deslucida, principalmente a causa del ganado.Con menos de media entrada, en tarde lluviosa, se lidiaron toros de El Toril, desiguales de presentación, mansos, justos de fuerza y con problemas, a excepción de tercero y sexto, que resultaron nobles.
Roberto Domínguez tuvo palmas y pitos; Joselito, ovación y gran ovación, y Litri, división de opiniones y gran ovación tras un aviso.
Destacaron en la brega Martín Recio, de la cuadrilla de Joselito, y El Mangui, subalterno de Litri. Este correspondió montera en mano a las ovaciones que merecieron sus pares de banderillas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.