Moscú sugiere que se dé a Sadam una salida que "salve su honor"
La Unión Soviética considera que la mejor forma de evitar una guerra en el Golfo consiste en dar una salida a Sadam Husein que le permita "salvar su honor". Este es el mensaje que el enviado especial de Gorbachov, Yevgueni Primakov, entregó ayer en Roma y París y mañana Io hará en Washington.El secretario de Estado norteamericano, James Baker, reiteró ayer que Estados Unidos no aceptará ninguna solución que no suponga la retirada incondicional y total de las tropas iraquíes de Kuwait, tal como estipulan las resoluciones aprobadas por las Naciones Unidas. La pretensión iraquí de retirarse parcialmente del emirato no es más que un "canto de sirena", en opinión de Baker. Páginas 2 a 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































