_
_
_
_
GENTE

Steve Zimmerman

es el dueño de un restaurante en Houston (Tejas, Estados Unidos) que nunca se imaginó que su plato barril de petróleo, incluido en el menú durante la crisis económica de 1985 en Tejas, iba a ser tan popular y rentable. La filosofía de Zimmerman para crear dicho plato, que intentaba colaborar con el sector entonces más afectado por la economía, fue que su precio fuera el mismo que el coste del barril de crudo en el mercado. Así, el plato barril de petróleo ha subido de 26,77 dólares que costaba el pasado 14 de agosto, pocos días después de la invasión de Kuwait por los ejércitos de Sadam Husein, a 38,67 la semana pasada. Los petroleros de Tejas se encuentran satisfechos con el resurgir de la industria y no tienen ningún inconveniente en pagar cada día una cantidad mayor por el plato de Zimmerman.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_