_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gracias a Chillida

Ayer necesitaba que la brisa del mar me acariciase, que el sinuoso vuelo de las gaviotas me orientase y que el contraste de cielo, mar y tierra me serenase. Para todo ello me acerqué a Gijón,'y cuál fue mi sorpresa que no sólo conseguí eso, sino que también hice un gran descubrimiento.Cuando llegué a mi pueblo con el secreto del descubrimiento, fui a ver a mi amigo Luis, que es muy culto, y le pregunté:

-¿De quién es esa escultura que se encuentra en Gijón junto al mar?

-Del escultor Chillida -me respondió.

Hoy fui a Gijón no sólo para ser acariciado por la brisa del mar, ni orientado por el sinuoso volar de las gaviotas, tampoco para ser serenado por el cielo, mar y tierra, sino para contemplar la estatua que no desdice junto al sinuoso volar de las gaviotas, ni con el contraste de cielo, mar y tierra.

Mi descubrimiento fue que: posiblemente con el. tiempo, cuando yo sea más viejecillo, la estatua de Chillida me servirá de referencia para recordar el sinuoso vuelo de las gaviotas y los contrastes cielo, mar y tierra.

Gracias, Chillida, por mi punto de referencia en el futuro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_