El presidente turco pide apoyo a Bush
El presidente de Turquía, Turgut Ozal, solicitó ayer en Washington al presidente George Bush apoyo militar y económico, pero no ayuda, para poder afrontar los gastos qúe ha representado para su país la crisis del Golfo, en la que Turquía está jugando un papel protagonista. Bush accedió a revisar algunos acuerdos comerciales con Turquía, especialmente en el sector textil.Turquía, que está jugando un papel clave en el bloqueo a Irak, desea aprovechar esta situación para paliar los gastos que está suponiendo esta crisis para la economía de su país. El bloqueo de los oléoductos iraquíes que atraviesan Turquía representa un coste de 3.000 millones de dólares anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.