_
_
_
_

Borís Eltsin, herido leve en un accidente de tráfico en Moscú

Boris Eltsin, presidente de Rusia y cabeza visible del reformismo radical en la URSS, volvíó ayer al hospital víctima de un accidente de tráfico en las calles de Moscú. "No hay por qué preocuparse", dijo su consejera de información, Valentina Lantseva. "Se ha sometido a un examen médico. Está vivo y en perfecto estado e incluso sonríe". El accidente ocurrió a primeras horas de la mañana de ayer en el cruce de las calles de Gorki y de Alexandr Nevski, cuando el conductor de un automóvil Zigull embistió al Volga oficial de Eltsin cuando se trasladaba en compañía de su chófer al Parlamento. Según la policía, la culpa del accidente fue del conductor del Ziguli, que desobedecio la orden de un guardia de tráfico.

Eltsin, la figura más popular en la URSS según una reciente encuesta, es propenso a visitar los hospitales como paciente. Así es desde que siendo joven sufrió un accidente en Sverdlovsk y hasta la más reciente intervención en Barcelona, este año, de una hernia discal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_