Dos barcos de Greenpeace investigan la muerte de delfines
La organización ecologista Greenpeace ha destinado dos de sus barcos a estudiar la epidemia que sufren los delfines del Mediterráneo, mientras aviones y helicópteros del Icona y de otros departamentos con responsabilidades en protección de la naturaleza efectúan periódicos recorridos con el mismo fin.
La epidemia que afecta a los delfines listados del Mediterráneo no ha remitido. Durante el pasado fin de semana se recogieron en la Comunidad Valenciana 15 ejemplares y ayer se encontraron otros 3 en Baleares. En Valencia, la Agencia del Medio Ambiente ha organizado un sistema de rastreo con un helicóptero, que recorrerá el litoral para la detección de animales muertos o varados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.