_
_
_
_
LA CRISIS DEL GOLFO

El presidente iraní reafirma su apoyo al embargo de la ONU

El presidente iraní, Hachemi Raflanjani, aseguró ayer al vicepresidente turco, Nabi Shansoy, de visita en Teherán, que su país no se propone romper el embargo decretado por la ONU contra Irak, y agregó que el respeto a esta medida es una forma de evitar la guerra.En la misma entrevista pese a que el presidente iraní consideró inaceptables las declaraciones de Estados Unidos de permanecer en la repon aun después de que se solucione la crisis del Golfo, Rafsanjani aseguró que se debe cooperarar "para forzar a Irak a retirarse de Kuwait sin que Badgad reciba ninguna concesión".

Esta declaraciones de Rafsanjani chocan con la visita a Bagdad del viceministro de Asuntos Exteriores, Manuchter Mottaki, y la votación del ala dura del Parlamento iraní (168 diputados de los 270) a favor de la guerra santa contra EE UU.

Más información
Sadam abre la frontera kuwaití con Arabia Saudí

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_