Lengüetas
Me llamo Laura y tengo 10 años. Me gusta mucho beber fanta y coca-cola. Pero por culpa, de la lengüeta que hay que quitar para abrir las latas me he hecho en sólo este verano tres rajas en las manos. He pasado estas vacaciones en Inglaterra, y mis padres en Austria. En estos dos países europeos, con sólo tirar de la anilla la lengüeta se mete hacia adentro y ya se puede beber, siendo imposible cortarse. Me gustaría saber por qué los españoles siempre somos los últimos en tener los mejores inventos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.