_
_
_
_

El Defensor del Pueblo investigó 267 quejas por ruido en 1989

La oficina del Defensor del Pueblo investigó en 1989 424 quejas sobre actividades calificadas como molestas, insalubres, nocivas o peligrosas para las personas. De ellas, 267 correspondieron a denuncias por ruidos excesivos y por la inactividad o ineficacia de la Administración para mantener un nivel sonoro razonable en los núcleos urbanos.

Así se recoge en el último informe hecho público por esta institución.

El estudio señala que las fuentes productoras de ruido más denunciadas por los ciudadanos españoles fueron las derivadas de la coexistencia en el mismo edificio de viviendas y actividades empresariales, como bares, discotecas y talleres mecánicos.

Según un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), España es, después de Japón, el país más ruidoso del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_