Fernández Ordóñez dice que se abre una nueva etapa en la relación con Hungría
El ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, aseguró ayer en Budapest que España y Hungría inician ahora una nueva etapa en sus relaciones bilaterales, tradicionalmente buenas y basadas en una corriente de "simpatía y amistad". "España" dijo "tiene una deuda con Hungría, un país que ha estado siempre a la vanguardia en la lucha por las libertades".
Tras entrevistarse con su homólogo húngaro, Geza Jeszensky, el responsable de la diplomacia española anunció la próxima visita a Hungría del secretario de Estado de Comercio, Apolonio Ruiz Ligero, para "poner en marcha una serie de condiciones concesionales" que incrementen los intercambios comerciales entre los dos países. Fernández Ordóñez también fue recibido por el presidente de Hungría, Josef Anthal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.