Medidas preventivas en Ceuta y Melilla por casos de cólera en Marruecos
Las autoridades sanitarias de Ceuta han adoptado medidas preventivas ante la confirmación de casos de cólera en las provincias marroquíes de Mequinés, Fez y Taza. Las medidas adoptadas consisten en intensificar la cloración del agua potable de la ciudad y establecer un estricto control higiénico-sanitario en la zona portuaria, donde se concentran estos días numerosos emigrantes magrebíes que regresan a sus puestos de trabajo en Europa. Asimismo, un comunicado de la delegación del Gobierno en Melilla aconseja a la población que extreme las medidas higiénicas para evitar el contagio. Las autoridades de Ceuta no ven motivos para que cunda la alarma entre la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.