Cientos de amigos en el entierro del cantante Bruno Lomas en Xàtiva
El cantante Bruno Lomas fue enterrado ayer en su ciudad natal, Xàtiva, localidad a la que fue trasladado después de permanecer expuesto el féretro cerrado desde primeras horas de la mañana en el hospital Clínico de Valencia. Familiares y amigos se congregaron, unos en el centro sanitario, y otros en el cementerio municipal para ofrecer el último adios al músico. En el sepelio, se encontraban sus tres hijos y su hermana. Carmen Charcos, su compañera, con la que viajaba cuando se produjo el accidente, que le costó la vida, continúa en el hospital, con heridas leves.Los restos del pionero del rock español, Bruno Lomas, descansan desde ayer en el cementerio municipal de Xàtiva, ciudad a 50 kilómetros de Valencia, donde nació hace 48 años. Numerosos familiares y amigos como Lluís Miquel, Rafael Conde, El Titi, Don Pio, Arévalo y Carmen Moreli, despidieron al cantante en el centro sanitario. A las diez y media, el féretro fue trasladado a Xàtiva, donde fue recibido por al alcalde, José Miguel Calabuig. Estaba también el cantante Juan Bau, amigo de Bruno desde hace 25 años.
El agente de Bruno Lomas, Manuel Pellicer, señaló que el artista tenía prevista la grabación de un nuevo disco, hecho que no se producía desde hacía 12 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.