Capital del plagio
El pasado martes 31 de julio vi en EL PAÍS un anuncio a toda plana que me causó consternación. El MET (The Metropolitan Museum of Art, de Nueva York) va a hacer algo en Madrid, me dije. Pero cuál fue mi sorpresa al caer en que lo que mis ojos contemplaban no era otra cosa que el logotipo de la capitalidad cultural europea del 92. ¿Plagio? Sin duda. Difícil será creer en coincidencias casuales. En cualquier caso, es menester cambiar el logotipo, idéntico al del célebre museo neoyorquino, no sea que por la fachada hagamos el ridículo el diseñador gráfico, las autoridades, el consorcio y, lo que es peor, los madrileños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.