Científicos australianos frenan el desarrollo de un tipo de cáncer
Un equipo de cinco científicos australianos anunció ayer haber conseguido por primera vez detener en una prueba de laboratorio el crecimiento de células cancerígenas desactivando el gen que causa la enfermedad. El profesor Naora, de la Universidad Nacional de Australia en Camberra, dijo que su equipo había logrado, mediante un proceso de ingeniería genética, frenar el crecimiento de un fibrosarcoma, un tipo muy raro de cáncer que afecta a la piel o al sistema óseo y que crece muy lentamente.Naora dijo que la prueba era el resultado de seis años de investigación y que será necesaria más investigación antes de su aplicación a seres humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.