_
_
_
_

El Plan de Empleo Regional ha generado 36.300 puestos en dos años

El Plan de Empleo de Madrid, que cuenta con un presupuesto de 25.000 millones de pesetas, ha generado 36.300 puestos de trabajo durante los años 1988 y 1989, según aseguró ayer el director general de Empleo de la Comunidad, Juan Navarro.El plan, que se puso en marcha en 1988 y concluirá el próximo mes de septiembre, permitió crear durante su primer año de funcionamiento 15.878 empleos y 20.427 en 1989, cifra que se repetirá en el presente ejercicio, según precisó Navarro.

Durante estos dos años 1.800 empresas se han beneficiado del plan, recibiendo unas ayudas medias de 400.000 pesetas por puesto de trabajo generado.

Por zonas, Madrid capital absorbió el 55% de las subvenciones. Las 40 oficinas de la red de información del plan han atendido un total de 10.863 consultas de empresarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_