Un incendio afectó el centro de investigación nuclear de Atenas
Un incendio seguido de explosiones de gas propano destruyó las dos plantas del centro de investigación nuclear de Atenas donde están situados los laboratorios biológicos y químicos, aunque no afectó al reactor nuclear. El siniestro se inició entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, y las humaredas provocadas por la combustión de productos químicos causaron el pánico entre el vecindario, informaron fuentes policiales.El intenso calor de la noche estival en la capital griega, -cerca de 30 grados centígrados cuando se inició el fuego-, y el escape de gases enrarecieron la atmósfera y contribuyeron a la preocupación de los habitantes del área residencial donde se encuentra el centro. Los expertos policiales, que no descartan que se trate de un atentado, descartaron la amenaza de una contaminación ambiental grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.