_
_
_
_

Los independentistas marroquíes inician una campana para "liberar" Ceuta y Melilla

El secretario general del Istiqlal, partido independentista marroquí, M'Hamed Bucetta, afirmó que está preparando movilizaciones para reivindicar 1a liberación de Ceuta y Melilla". El momento elegido por la formación nacionalista conservadora son los meses de julio y agosto coincidiendo, según informó Bucetta el pasado 1 de julio alas juventudes de su partido.El Istiqlal ha reiterado en las últimas semanas su discrepancia con el Gobierno marroquí por el ritmo que éste ha impuesto a la reivindicación de las dos ciudades españolas. Las juventudes del partido de Bucetta emitieron un comunicado el mismo día que conoció las intenciones del su líder en el que confirmaban 1a necesidad de liberar a Ceuta y Melilla" y pedían "una movilización seria" para este fin.

El Istiqlal se mostró partidario también de acordar una estrategia común con los partidos socialista y comunista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_