Recuperado el 'tiépolo' robado en Venecia
La policía de Véncela recuperó ayer la pintura de Giambattista Tlépolo El martirio de San Bartolomé, que fue robada el viernes de la semana pasada en la iglesia San Stae, de la ciudad de los canales. La tela, realizada por Tieplo en 1720, está dañada, pero es restaurable, según informó un portavoz.La policía detuvo a Stefano Frizzon, residente en el barrio donde se encuentra la iglesia de San Stae, quien confesó que había robado en solitario la obra para después venderla y mantener con lo obtenido a su familia. La pintura estaba oculta en la casa de un vecino de Frizzon, al que dijo que se trataba de carteles de sus hijos que no sabia donde colocar en casa.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.