Expedientadas 10 empresas por ocultar su producción de residuos tóxicos
El Departamento de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente del Gobierno vasco firmará esta semana los expedientes sancionadores de 10 empresas que se han negado a declarar los residuos tóxicos y peligrosos que generan en sus procesos productivos.El expediente es el inicio de una vía administrativa que contempla multas, en un primer momento, de hasta un millón de pesetas, pero que podría acarrear el cierre provisional e incluso definitivo de las instalaciones. Estas empresas son las únicas a las qué se pidió al declaración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.