Campaña electoral en Bulgaria
En la foto, un joven búlgaro pega carteles electorales en Sofía para las primeras elecciones libres en Bulgaria en 44 años. Las encuestas de opinión dan como probable vencedor de los comicios a los comunistas reconvertidos del Partido Socialista Búlgaro. El principal grupo opositor es la Unión de Fuerzas Democráticas (UFD). La campaña electoral ha estado rodeada de esporádicos incidentes violentos que las fuerzas de seguridad consideran ajenos al proceso. En diciembre pasado, un movimiento popular derrocó a Todor Yivkov, de 78 años, el dirigente comunista del Pacto de Varsovia que más tiempo llevaba en el poder (35 años). Ylvkov lleva cuatro meses detenido en el Hospital Militar de Sofía, y podrá votar el domingo, si lo desea, al aplazarse por segunda vez la sentencia de su proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.