Detenida la investigadora de los fenómenos paranormales del palacio de Linares
Carmen Sánchez de Castro, que recientemente realizó unos estudios sobre los fenómenos paranormales que, según ella, se producen en el palacio de los marqueses de Linares, fue detenida sobre las 10 de la mañana de ayer en su domicilio de la calle de Pechuán, en el distrito de Chamartín, según fuentes policiales.El juzgado de instrucción número 21 de Madrid tenía decretada contra ella una orden de busca y captura por emisión de un cheque en descubierto en el año 1981. El juzgado número 19 había interesado también su lo calización por desobedecer los diversos requerimientos que se le habían formulado para que compareciera.
Inspectores del Grupo de Delitos Económicos de la Brigada Judicial de Madrid emprendieron la búsqueda de Sánchez de Castro la pasada semana y final mente la localizaron cuando ayer salía de su vivienda.
La detenida, que está casada con un ex coronel de la Guardia Civil, manifestó que en ningún momento ha pretendido evadir la acción de la justicia, sino que simplemente ignoraba que estuviera reclamada judicialmente.
Carmen Sánchez de Castro cobró notoriedad cuando el pasado 29 de mayo se hizo público el contenido de unas grabaciones de psicofonía realizadas por ella en el palacio de Linares. En las cintas se escuchaban gritos presuntamente proferidos por personas ya fallecidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.